• About this site
  • Product
  • Reference
  • Site map

Breastfeeding Advisor

¿Cómo puede conectarse con su bebé?

El primer paso en el cuidado del bebé es desarrollar una conexión con su esposa.

Los bebés recién nacidos son tan bonitos que usted solo querrá ver el suyo todo el tiempo. Cuando nazca su bebé, usted pensará “'¡soy papá!” más que antes. Aunque es probable que se sienta inseguro de como criar o cuidar a su bebé.

Durante el embarazo, su esposa aprenderá mucho sobre el cuidado de el bebé. Naturalmente usted puede que no aprenda tanto, pero hay cosas que usted puede hacer por su bebé como padre. Haga lo mejor que pueda y disfrute de la crianza de su bebé junto a su esposa. El primero paso para cuidar a su bebé es desarrollar un vínculo con su esposa.

Entendiendo los reflejos primitivos

Los reflejos primitivos son movimientos inconscientes en los bebés. Todos los bebés humanos nacen con estos reflejos característicos. A medida que el bebé crece, la mayoría de estos reflejos primitivos desaparecerán gradualmente en diferentes etapas según el bebé.

  • Reflejo de arraigo

Cuando algo toca la boca del bebé, él reaccionará cerrando sus labios alrededor del objeto prendiéndose a él. Este reflejo es conocido como el reflejo de arraigo. También, cuando ponga su dedo en la boca del bebé, el lo succionará con fuerza. Este es otro reflejo primitivo llamado reflejo de succión (este reflejo dura hasta que el bebé tenga entre 4 o 5 meses de nacido).

¡Inténtelo! Toque los labios de su bebé.


  • Reflejo de exploración

Cuando toca a un bebé en la mejilla, el volteará su cabeza en la dirección del estímulo.

¡Inténtelo! Toque la mejilla de su bebé.


  • Reflejo de agarre palmar

Cuando usted pone su dedo en la palma de la mano de su bebé, él lo agarrará. Usted pensara que lo aprieta con fuerza (este reflejo dura hasta la edad de seis meses).

¡Inténtelo! Ponga su dedo en la palma de la mano de su bebé.


column

Entienda los fundamentos del desarrollo de su bebé!

Development of baby's mouth,hand,and foot.

page topCopyright © Pigeon corporation. ALL Rights Reserved.