• About this site
  • Product
  • Reference
  • Site map

Breastfeeding Advisor

Amamantando a 2 bebés (tándem)

Los métodos para amamantar varían según los individuos.

Hay muchas maneras de amamantar en tándem. Usted puede elegir la forma de hacerlo de acuerdo a sus preferencias o la edad de cada niño.
Vamos a introducir 2 métodos comunes de la lactancia en esta sección.

Amamantando a 2 bebés al mismo tiempo

La madre deja que cada bebé succione en un pecho, al mismo tiempo. Usted puede pensar que sería difícil amamantar a 2 niños al mismo tiempo, pero realmente no lo es, el hijo mayor ajusta su posición para que el otro pueda prenderse correctamente del pezón.
Puede elegir que pecho succiona cada bebé al amamantar, pero el hijo mayor tomará leche con menos frecuencia que el más joven, por lo que puede dejar que el hijo menor tome del seno opuesto cuando el hijo mayor no está o está dormido. En consideración del desarrollo de la vista, es mejor dejar que su bebé se alimente de ambos senos.
Al fijar que seno será del que cada niño se alimente, el tamaño de cada seno cambia de acuerdo a las necesidades de cada niño. Esto no es realmente un problema, pero si quieres evitarlo, es mejor cambiar a los bebés de un lado para el otro.

Amamantando a 1 bebé a la vez

La madre amamanta a un bebé a la vez. Un bebé debe esperar mientras el otro se alimenta, pero la ventaja es que la madre puede manejar y hacerse cargo de 1 bebé a la vez. El bebé mayor tiende a interesarse en otras cosas mientras espera para amamantar. Sin embargo, considerando la importancia de una relación de confianza, es importante alimentarlo incluso si el bebé se ha olvidado.

column

Si el bebé mayor puede hablar

El bebé mayor puede sentirse celoso si usted amamanta 2 bebés al mismo tiempo. Si el mayor puede hablar, conversarle sobre el nuevo bebé en camino antes que nazca y el mostrarle otros bebés que están siendo alimentados, pueden ayudarle a aceptar al nuevo bebé.


page topCopyright © Pigeon corporation. ALL Rights Reserved.